martes, 18 de septiembre de 2012

Meet Sasha.









Helloooooooooooooo. Solo diré que tenía varias semanas sin subir nada (para variar) y de una hablaré sobre mi oufit. Les cuento que este atuendo es el mismo que usé para grabar el tutorial del cintillo hecho con franelas de tutulook //www.facebook.com/pages/tutu-foto-sesion/170106533080231, aproveché para tomar fotos y  subirlo como el look del día. Estoy total y absolutamente enamorada de usar los collares con las camisas cerradas hasta el último botón, a mi parecer es super chic y definitivamente diferente, atrévanse a usarlo, así las miren como "bicho raro".  Esta perrita que ven allí es nuestra, su nombre es Sasha y mientras tomábamos las fotos  estaba de roba cámara, se las presento. 

Lo que estoy usando:
Jeans Forever 21.
Camisa Forever 21
Collar Papaya
Cartera Tommy
Tacones Charlotte Russe

XOXO
Qué les pareció?????


4 comentarios:

  1. Que bonito el look,me encanta tu collar y que lo hayas combinado tan bien con la camisa.Tienes un blog muy chulo!! Pasate por el mio cuando tengas un hueco y si te gusta,no dudes en seguirme :D

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchísimas gracias, lo aprecio muchísimo! No dudaré en seguirte. Besos.

      Eliminar
  2. me encanto todo el look esas sandalias estan PRECIOOOOSAAAAAAAAS y el color <3
    un beso
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias infinitas!!!!! Besos y abrazos!!

    P.D: las sandalias son uno de los accesorios que más me gustan de mi closet en estos momentos!

    ResponderEliminar