miércoles, 19 de septiembre de 2012

Mari Marinera.










Utilicé este oufit para un domingo de parrilla con mis amigos, quería algo fresco porque sabía que a donde iba el calor iba a ser el invitado estrella. Les cuento que esta falda fue de mi mamá, tiene alrededor de unos 10 años (por eso, no regalen las prendas de vestir clásicas, siempre te pueden salvar la vida) y como cosa rara pasé por su closet, la vi y me pareció ideal para combinarla con estos zapaticos que a mi parecer son de marinero.

                                                              Lo que estoy usando:
                                                                  Falda Regatta
                                                                   Zapatos total calzado 80 Bsf.
                                                                   Blusa Papaya.
                                                                   Cartera, sin marca.

1 comentario:

  1. Me encanto todo, la falda es un adorable tesoro, el corte es espectacular y la blusa muy sexy y delicada ...solo uno cosilla te sugiero me gusta mas como se ve la ropa transparente con brassier de color negro o en su defecto color beige...besos bella

    ResponderEliminar